Background

VIDEO: Vidas transformadas

VIDEO: Vidas transformadas realizado y compartido por IAmSecond en español.

Esta es la historia de un matrimonio restaurado y dos corazones transformados. Es una muestra clara de como cuando dejamos a Dios entrar a nuestras vidas para que él tome el control absoluto de ellas, todo cambia.

Vemos aquí como el orgullo, la soberbia, los malos pensamientos o sentimientos que comienzan a arraigarse con el paso del tiempo y que en realidad, somos nosotros mismos quienes permitimos que vayan ganando terreno de forma acelerada y por ende, vayan destruyendo todo a su paso: la armonía, la paz, las ilusiones, el amor, hasta ya no quedar nada más que rendirse a Dios.

Para Dios no hay nada imposible y él quiere bendecirnos. Su plan, desde el principio del mundo era que fuéramos felices disfrutando no sólo de todas las cosas maravillosas que él había creado en esta tierra, sino que además todo eso fuera acompañado de Su Presencia, de su amor dado exclusivamente para nosotros.

Y eso es lo que él quiere para tu matrimonio hoy, que camines en esa bendición, pero para ello es necesario que le rindas tu vida y le reconozcas como tu único Señor y Salvador. Y que así como este matrimonio, el tuyo también sea transformado.

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation