Background

VIDEO: Visitamos una casa hogar y regalamos un MX 200!

En Tecnoiglesia soñamos por mucho tiempo con poder ser de bendición a ministerios, iglesias y asociaciones que siembran y bendicen a aquellos que más lo necesita. Uno de los propósitos de este ministerio es poder bendecir con tecnología, ya sea capacitando o donando equipos que ayuden a extender el evangelio a todos aquellos que lo necesitan.

Este sueño se cumplió por primera vez, gracias a Dios y al generoso corazón de uno de nuestros nuevos patrocinadores.

El pasado sábado visitamos una casa hogar llamada “Las Rosas Rojas” que se encuentra ubicada en Tizayuca Hidalgo México. En esta casa hogar donde viven varias decenas de niños, pudimos pasar un divertido tiempo jugando, cantando y hablándoles del amor de Dios a varios niños que lo necesitan.

XSS Professional nos regalo una consola amplificada modelo MX 200 para que los pequeños puedan disfrutar de música, utilizar el micrófono en reuniones especiales y por que no, conectarlo a las bocinas de su tv para ver películas.

Los niños (y nosotros) pasamos momentos muy divertidos cantando y jugando juegos que nos enseñaron que solo Dios puede guiarnos a su propósito.

Disfruta este video y conoce tambien la MX 200 de XSS Professional, una consola perfecta para lugares pequeños y situaciones donde se requiera portabilidad.

Puedes adquirir esta consola en nuestra tienda en línea a un super precio especial que solo tecnoiglesia.com te puede dar. HAZ CLICK AQUÍ

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation