VIDEO: ¡Ya estoy lista!

Este video que comparten nuestros amigos de yesHEis. com en español llamado: ¡Ya estoy lista!  va dirigido a todos aquellos jóvenes y señoritas que en estos momentos están a punto de decidir perder algo que debiera ser guardado con gran celo: su virginidad.

No permitas que la curiosidad o la presión de tus amigos te lleven a tomar una decisión que no tiene vuelta atrás. Dios es bueno, y nos ama, pero el cuidar nuestro cuerpo así como nuestro corazón, es algo que definitivamente es de nuestra total responsabilidad.

Guardarte para la persona indicada, para tu ayúda idónea, para ese amor que te aseguro llegará a su tiempo; será la mejor decisión que en tu vida hayas tomado. Ser jóvenes no es sinónimo de irresponsabilidad, al contrario, pídele a Dios el carácter y la firmeza que necesitas para tomar tus propias decisiones sin ser influenciadas por el mundo o la sociedad que te rodea; mejor déjate influenciar por lo que el Espíritu Santo hable a tu corazón, recuerda que las decisiones que tomes hoy, tendrán un impacto profundo en tu futuro.

Nadie ni nada llenará ese vacío en tu corazón que sólo puede ser llenado por el gran y único amor que proviene de Dios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *