fbpx
Background

WooCommerce – superación de comercio electrónico

Transforme su sitio web WordPress en una tienda de comercio electrónico pura sangre. La entrega de calidad y características de nivel empresarial mientras se respaldados por una marca de confianza. Decir “hola” al plugin eCommerce WooCommerce.

WooCommerce es construido por la gente experimentada en WooThemes que también ofrecen primas temas de comercio electrónico y extensiones para mejorar aún más su escaparate.

FUERZA Y FLEXIBILIDAD

WooCommerce está construido con WordPress las mejores prácticas tanto en el frente y la parte trasera. Esto se traduce en un plugin eficiente, robusto e intuitivo.

INTELIGENTES Widgets E INFORMES

Mantenga una vista de pájaro de las ventas entrantes y opiniones, los niveles de stock y el rendimiento general de la tienda y todas las estadísticas del panel de WordPress o ir a la sección de informes para ver las estadísticas con más detalle.

PERSONALIZABLE

Su negocio es único, su tienda en línea debe ser demasiado. Elija uno de nuestros temas de comercio electrónico o construir su propia y darle un toque personal utilizando el construido en códigos cortos y widgets.

WooCommerce funciona con cualquier tema, incluyendo el valor por defecto de WordPress temas veinte diez, veinte once y veinte doce. Si necesita ayuda para obtener su tema de trabajo muy bien con WooCommerce lea nuestra tematización docs para descubrir sus opciones.

Si usted está buscando un tema de WordPress comercio electrónico a medida diseñado específicamente para ser utilizado con WooCommerce esté seguro de hojear los oficialesTemas WooCommerce . También puedes ver nuestros temas libres, Mystile , Artífice yWootique .

CARACTERÍSTICAS

Ya sea que usted está operando un supermercado vendiendo miles de productos, o simplemente un comerciante vendiendo artesanías hechas WooCommerce que ha cubierto la mano. Usted puede leer todo acerca de las características WooCommerce ‘en la página web WooCommerce .

Pasarelas de pago, métodos de envío y las integraciones son importantes para cualquier tienda – WooCommerce viene con lo siguiente:

  • PayPal pasarela estándar – Aceptamos tarjetas de crédito y pagos de PayPal
  • Mijireh Checkout – Aceptar tarjetas de crédito a través de la raya, Authorize.net, PayPal, eWay, SagePay, Braintree, PayLeap y mucho más.
  • BACS , Cheque y Efectivo contra entrega – gateways fuera de línea simple
  • Envío de la tarifa plana – Envíe sus artículos con un costo fijo
  • Envío libre – nave de forma gratuita, o requerir un cupón para que
  • La entrega internacional , la entrega local y recogida local
  • Google Analytics – análisis de gran alcance, incluyendo el seguimiento de comercio electrónico
  • Sharedaddy y ShareThis – Deje que sus clientes compartir sus productos con sus amigos
  • ShareYourCart – Anime a sus clientes a compartir sus compras a cambio de un cupón

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation