Background

El Ipad 3 la proxima semana

Se ha confirmado la esperada noticia. Apple ha convocado a los medios a una presentación que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el Yerba Buena Center de San Francisco, lugar reservado para los grandes lanzamientos de la compañía. El anuncio ha llegado acompañado de una imagen y un mensaje que están dando mucho que hablar en la red, pero sobre todo, ha provocado no pocos comentarios por la fecha y hora escogidos por los de Cupertino para el anuncio: en plena celebración del Mobile World Congress y cuando el mismísimo Eric Schmidt se disponía a dirigirse a la audiencia presente en Barcelona.

Como suele ser norma en la casa, apenas han trascendido detalles y todo lo que se sabe se deduce de la imagen y el mensaje que acompaña a la invitación: “Tenemos algo que tienes que ver. Y tocar”. El texto está ubicado sobre la imagen de un iPad que muestra una extraordinaria resolución en pantalla, lo que corroboraría los rumores que apuntaban a que Apple dotará a la tableta de su conocida pantalla Retina, presente ya en los últimos modelos del iPhone.

Pero de esta foto llama la atención otro elemento al que se echa de menos:¿dónde está el botón de inicio del terminal? Algunos usuarios aventuran que el tablet estaría colocado en posición horizontal y por este motivo no aparecería en la imagen, aunque también cabe la posibilidad de que Apple hubiera prescindido del botón físico y centrara todo el control del dispositivo en una superficie táctil.

Y Twitter arde. Era el gran golpe de efecto de Apple: estar en boca de todo el mundo justo en el momento en el que se celebra la feria más importante de telefonía móvil, a la que no tiene por costumbre asistir y eclipsando la rueda de prensa del todopoderoso Google. Pero la llegada del nuevo iPad al mercado puede provocar también una escalada en los precios que a buen seguro provocará un abaratamiento del modelo actual, algo que podría hacer todavía más daño al resto de sus competidores.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation