Hace días levantamos un posteo en el facebook comentando lo siguiente:
“Coméntanos una anécdota de cuando empezaste a servir en tu iglesia”. Y decidimos publicar estas historias interesantes y simpáticas:
Saif Marben: ” Durante una Campaña Evangelista en la Ciudad de Metepec el evento se estaba grabando y televisando, y faltaba un camarógrafo, me voltean a ver y me dicen ¿Sabes usar una cámara?, y yo con mi cara de what?? Y me dice aquí está el zoom, has tomas, regálanos las mejores, aquí está el chícharo para indicarte cuando cambiemos a tu cámara, y yo con cara de sorpresa tome la cámara, al principio la deje fija, después me aventure, a hacer tomas Zooms y entonces me decían eso es un Zoom in, es un Zoom out, eso que hiciste es un paneo, muy bien!!.. y entonces me emocione y perdí el miedo jojo.. Y así fue mi experiencia como camarógrafo, desde entonces me quedo la inquietud de estudiar comunicación o medios audiovisuales. “
Víctor Torres: ” Mi anécdota fue cuando el 90% del grupo de alabanza se fue a un retiro y a mi me toco conectar la corriente, la puse a 220 V en vez de 110 V y…. pues… queme TODO el equipo!!!”
Francisco García Perales: ” Mi primer servicio en el área de audio fue durante un congreso, el equipo de alabanza tocaba y el líder de audio me pidió le apoyara pues estaba solo, me pidió conectara unos cables, que cambiara otros (todo mientras ya estaban tocando los músicos) y claro había que hacerlo discreto. La consola estaba a un lado de los músicos, y de repente me dice el líder del audio: regreso en un momento voy a escuchar desde el frente. A los 3 segundos que no estaba, los músicos comenzaron a hacerme señas que ni entendía, el más cercano me grito, súbele a los monitores del Pastor por qué no escuchamos… y obvio ni idea tenía de cuál era el canal, ni cuál era el botón de los monitores, después de un eterno minuto descubrí cual era el canal y a prueba y error encontré los monitores… con su respectiva retroalimentación claro, mi primer piiiiiiiii jejejeje”
Samantha Camino: ” Recuerdo que servía en mi Iglesia poniendo los llamados “acetatos” en la alabanza y cerré mis ojos por un buen tiempo en la adoración y cuando los abrí me di cuenta que tenia al revés las letras, jajaja “
Esto es lo que algunos Tecnoiglesiologos han vivido y han ayudado a tomar decisiones; muchas veces situaciones como estas nos llevan a decidir a lo que nos dedicaremos en un futuro, y ¿ A tí que te ha sucedido y de que forma ha contribuido para tomar la decisión de servir a Dios?
Hola… buen post…
Yo cuento una de las tantas veces que me paso mi novatada jejeje…!!!
En una fiesta de 15 de la hija del pastor de la iglesia en donde me congrego… estabamos en el lugar del evento y yo era un invitado más, y para esos días estabamos estrenando el portatil de la iglesia, lo cual yo nunca habia usado uno, pues bien la persona encargada del portatil no pudo hacerse cargo y se fue sin más y el pastor me pidio el favor de hacerme cargo… jajaja… me acuerdo que sufri, ya que no veía mouse, ya que un portatil es distinto a un pc, aprendi sobre la marcha ese día, deje de ser un invitado más, para ser el encargado del portatil y gracias a Dios todo salio bien y ahora, después de algunos años, soy el asistente del pastor y… en mi oficina… MANEJO UN PORTATIL… jajaja…!!!
Bendiciones!!!
Los invito a que miren mi blo… elrincondelchiko.sayweb.info
jjejejejej que cheveres anecdotas
A mi me paso una relacionada con la edicion, en la iglesia grababan los servicios y pagaban por la edicion a una productora, una vez me ofreci a editarlo sin saber nada, me toco aprender, no fue facil, pero me gusto y ahora estudio Radio y TV….que cosas no!!!
Proyecto los cantos en mi iglesia, en una ocasión en media alabanza la laptop literalmente murió, apareció el típico pantallazo azul de Windows, jajaja quería que la tierra me tragará en ese momento.
Algo que eh aprendido es, que es muy importante preparar todo con anticipación y sobre todo poner en las manos de Dios el proyector la computadora, en fin todo, cierto es depende de nosotros la calidad con que se haga el servicio en la iglesia, pero con la ayuda de Dios es mucho mejor. 🙂
Sirvo en el area de la musica desde hace muchos años en mi iglesia, recuerdo en mis tiempos mozos hace mas de 25 años yo tocaba la guitarra y un hno. Ya grande de edad tocaba el bajo en la banda , pero sucedia algo chistoso en la adoracion al tocar el bajo aquel hno. como que se dormia de pie con su bajo y el tecladista que controlaba el sonido para despertarlo le cambiaba la polaridad a su amplificador y con ello le daba toques al hno. Y daba unos brincos bien chistosos y para disimular gritaba: aleluuuyitaaa! Hahahaha que tiempos aquellos. Bendiciones desde nogales, ver.