Conectate con nosotros

Audio

HP y Bang & Olufsen mejorarán la experiencia de sonido en los equipos.

Publicado

el

HP y Bang & Olufsen, la compañía danesa que diseña productos audiovisuales, como televisores, teléfonos, altavoces, sistemas de audio para coches, etc., anunciaron una fusión que traerá el sonido globalmente reconocido de Bang & Olufsen a computadoras de escritorio, tabletas y accesorios de HP.

“El audio juega un papel importante en la experiencia que los clientes tienen en sus PCs, tablets y accesorios al momento de disfrutar de una película, escuchar música o realizar una videollamada a través de Skype con amigos y familiares”, dijo Ron Coughlin, vicepresidente senior de Sistemas Personales de HP.

Ambas compañías perfeccionarán el sonido de los gadgets para un audio preciso. En los equipos de HP en los que venga el logotipo de Bang & Olufsen, se podrán aislar los circuitos de audio sensibles de la tarjeta madre, para poder entregar un sonido dedicado.

Debido a la necesidad que los clientes tienen de personalizar su audio para películas, música y voz, los dispositivos de HP incluirán un panel de control de audio, que permitirá a los clientes personalizar y mejorar su experiencia de audio basada en configuraciones preestablecidas. De esta forma, los clientes podrán elegir entre valores predeterminados optimizados, o ajustar manualmente el sonido a su gusto.

Asimismo, HP y Bang & Olufsen desean entregar un sonido de alta calidad en sus equipos, y una de las muestras de este esfuerzo, los nuevos equipos carecerán, según lo anunciaron, de partes metálicas con el fin de reducir el ruido de fondo para mejorar la experiencia de sonido en los equipos HP.

 El primer equipo de HP resultado de esta alianza se encontrará disponible esta primavera, Incluido Latinoamérica. La marca Bang & Olufsen aparecerá en las Spectre, Omen, Envy, y en equipos comerciales, mientras que B&O Play se podrá ver en las HP Pavilion PC, tablets, y componentes de audio para PC.

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: