fbpx

tecnoiglesia.com

3 herramientas para Redes Sociales que ya deberías haber probado

En el día a día de los que operan las redes sociales de una iglesia las herramientas son clave. Nos ayudan a mejorar los resultados, a incrementar la productividad, automatizando y reduciendo tareas. Todo para aportar mayor valor a nuestra audiencia.

En un contexto tan cambiante como el que nos encontramos, encontrar nuevas formas de aportar valor y encontrar nuevas necesidades que no creías tener hasta el momento es clave para garantizar el éxito.

Aquí te mostramos algunas de las que consideramos que son las herramientas para redes sociales que deberías probar ya mismo si es que todavía no lo has hecho.

Quuu

¿Para qué sirve?: Idear y crear contenido.

Quuu es una herramienta muy útil para aquellos que necesitan un empujoncito a la hora de idear sus contenidos.

¿Qué te ofrece? : Selecciona contenidos personalizados según tus intereses y los de tu audiencia para potenciar tu inspiración y facilitarte el trabajo a la hora de crear tu propio contenido. Tú sólo tendrás que preocuparte de filtrar tus temas de interés y navegar entre los más de 300 temas que Quuu tiene que ofrecerte.

En resumen Quuu es una herramienta fácil de usar y relativamente barata (máximo de 30$ al mes con su versión premium). Extremadamente útil si no tienes tiempo para explotar tu creatividad.

UnUm

¿Para qué sirve?: Diseño y previsualización de  tu feed de Instagram

¿Qué te ofrece?: UnUm te da la posibilidad de unificar la estética de tu feed en Instagram y planificar tus contenidos simulando cómo quedarían en tu cuenta oficial sin la necesidad de publicarlos. Además, utilizando Unum también puedes editar tus fotos, asignarles una tonalidad y temática principal y planificar la publicación de contenidos según el momento en el que tus usuarios estén más activos.

Hootsuite

¿Para qué sirve?: Programación de contenidos, gestión de canales y analítica. Suite todo en uno. 

Hootsuite es la alternativa a otra herramienta llamada Buffer, pero ofrece un análisis más exhaustivo de cómo están funcionando tus contenidos para ayudarte a optimizar qué, cómo y cuándo publicar basándote en tu propia experiencia.

¿Qué te ofrece?: Hootsuite va más allá creando gráficos y estadísticas personalizables. También te da la posibilidad de publicar tus contenidos según la franja horaria en la que tu audiencia se encuentre más activa.

Esperamos que utilices estas herramientas y que te ayuden a llevar una mejor gestión de las redes sociales de tu iglesia o ministerio.

¡Nos leemos pronto!

  • Emmanuel Yup dice:

    Muy buen artículo, de mucha ayuda, gracias, Dios les bendiga 🙌🏼

  • >
    Scroll to Top