fbpx
Background

3 Consejos para Mantenerse Actualizado

3 Consejos para Mantenerse Actualizado

¿Cómo me actualizo? ¿Cuáles son las tendencias? Es importante que te mantengas informado, actualizado y abierto a lo nuevo en un mundo cada vez más cambiante, en cuestión de tecnología, metodologías, y mucho más, por ello, te daremos algunos consejos importantes que te servirán para que logres anticiparte a las nuevas tendencia.

1. Seguir aprendiendo, asistir a eventos

Es importante mejorar tus habilidades, ya que la tendencia exige que innoves, y la mejor manera de hacerlo es estudiar, investigar, preguntarse y ser curioso, generando un hábito de aprendizaje. Y la realidad es que invertir dinero y tiempo en tu aprendizaje y creciminto es la mejor inversión que puedes hacer, como resultado te mantendrás al día y obtendras nuevas herramientas para tu crecimiento. Asistir a eventos (como a nuestro evento Conferencia y Expo Inspira), a seminarios y tomar cursos son indispensables y muy efectivos para tu crecimiento. (PUEDES TOMAR CURSOS Y ESCUCHAR CONFERENCIAS ESPECIALIZADAS EN NUESTRA PLATAFORMA INSPIRA.LAT) (SI QUIERES ENTERARTE DE NUESTRA CONFERENCIA+EXPO ENTRA A NUESTRO PORTAL).

2. Leer

Leer es una de las formas más efectivas que hay para entender lo que sucede, te hace más analítico y eficiente en las tomas de decisiones. Además te educa en la cultura y si desarrollas el hábito de leer más conocerás mucho más. Puedes leer artículos en línea, revistas especializadas, libros que toman un tema en concreto, etc. Dedicar tiempo a leer es la mejor forma de actualizarte. Leer es una sino la mejor manera de estimular tu imaginación y creatividad.

3. Consumir contenido especializado

Escuchar podcast, ver videos educativos (tutoriales, documentales, reseñas), leer blogs en línea, seguir a las marcas – instituciones – creadores de contenido en las redes sociales y seguir sus los artículos en sus páginas web te ayudará a mantenerte actualizado en lo más novedoso.

Espero que estos consejos te hayan estimulado las ganas de aprender y mantenerte en el hábito de seguir creciendo.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Samuel

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation