Background

4 herramientas para crear imágenes para tus redes sociales de la iglesia

Crear imágenes para tus redes sociales y páginas web puede ser algo complejo si no tienes conocimientos de diseño.

4 herramientas para crear imágenes para tus redes sociales de la iglesia

Si bien siempre que puedo comento la posibilidad de contratar a un diseñador gráfico para crear lo elementos gráficos más importantes para la iglesia, pero se que no siempre todos lo pueden pagar. Así que hemos creado una lista de herramientas de diseño gráfico que pueden ayudarte a crear tus diseños en línea.

1. Canva


Este es probablemente uno de los sitios más populares para crear gráficos. Hay una versión gratuita y una versión de pago de este software en línea.

2. Designfeed.io


Disfruta de la facilidad de uso de este servicio y excelentes diseños de plantillas, fotos de stock y mucho más. (Puede que necesites inscribirte al beta)

3. Adobe Spark


Si eres un creativo, debe haber usado alguna vez Adobe. Tienen una solución 3 en 1 con gráficos sociales y videos animados.

Y este plus:
4. Buffer Pablo

Soy un gran fan de Buffer y esta herramienta es ideal para versiculos, citas y frases. Puedes publicar de inmediato al terminar tu diseño.

¡Platícanos cual te gusto más!

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation