fbpx
Background

VIDEO: 86,400 segundos para cambiar tu vida

Es increíble como una pequeña decisión puede cambiar tu vida para siempre, en solo un segundo puedes alterar tu futuro, el día tiene 86,400 de ellos, y tú ¿que vas a hacer con ellos?

Este video es para aquellas personas que creen que las oportunidades no son para ellos. Tú con tus acciones y decisiones determinas como va a ser tu historia.

Dios quiere bendecirnos, pero también a cada uno de nosotros nos corresponde ir por esas bendiciones. Las oportunidades las da Dios, pero en nosotros está activar la fe para alcanzar sus promesas.

El tiempo pasa volando, pero sin embargo en un minuto pueden suceder tantas cosas, y tu vida dar un vuelco en tan sólo uno de ellos, que se vuelve sumamente importante la toma de decisiones, y más las que trascenderán en nuestras vidas.

¡Arriesgate y no dejes pasar tus sueños! Recuerda que: “Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan”. Mateo 11:12

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation