Background

Adaptador de corriente para laptops

Cargar con el adaptador de corriente de la laptop puede resultar incómodo y un tanto, poco práctico, sobre todo cuando su tamaño y peso hacen que parezca todo menos portátil.

Al parecer, esta situación podría estar a punto de llegar a su fin, gracias a un nuevo dispositivo fabricado por la compañía FINsix. Se trata de un cargador universal para laptops con 65 watts de poder, el cual es 4 veces más pequeño y 6 veces más ligero que los adaptares que se encuentran actualmente en el mercado.

Como se puede ver en la imagen, el aparato es apenas más grande que el propio enchufe y además, incluye un puerto USB para cargar smartphones y tablets. De acuerdo con la propia empresa, el cargador es compatible con “la mayoría de los grandes fabricantes de laptops”, aunque no se especifican cuáles.

FINsix planea lanzar su nuevo adaptador a mediados del próximo año, aunque antes lo presentará durante el CES 2014 a llevarse a cabo en enero.

Fuente: CE

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation