fbpx
Background

Agregar multiples usuarios para WordPress

Agregar varios usuarios proporciona la capacidad para que los administradores de WordPress a los usuarios del registro a granel utilizando una serie de herramientas disponibles en la pestaña AMU en su sección de administración de WordPress.

Las funciones incluyen la posibilidad de introducir manualmente la nueva información del usuario, convertir los datos CSV en la información del usuario, y crear los usuarios de una lista de direcciones de correo electrónico. Cada registro de nuevos usuarios puede incluir casi todos los campos de metadatos de usuario estándar disponibles más los campos de metadatos adicionales que se requieren.

En una instalación de WordPress multisitio, el plug-in también permite la mayor adición de los usuarios actuales de la red al sitio especificado que se accede desde el plugin, además de la configuración de red adicionales para restringir las funciones de usuario y seguimiento de registros de usuarios a través de sus sitios.

Para obtener más información, consulte la página del plugin en http://wordpress.org/plugins/add-multiple-users/

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation