Background

Almacenarán aire en el fondo del mar

Thin Red Line Aerospace instalará el próximo verano en el mar de Escocia el primer prototipo para almacenar viento en el fondo del mar.

Thin Red Line Aerospace es una empresa líder en diseño y fabricación de las más altas prestaciones y estructuras desplegables. Mucho de su hardware orbita alrededor del mundo, y no en teoría. Otras son herramientas de supervivencia en ambientes extremos de la Tierra, su visión es la transformación y llegar más allá de la ingeniería convencional.

Este sería un sistema de almacenamiento de aire comprimido dentro de una gran bolsa sumergible a 600 metros de profundidad del mar.

El proyecto viene siendo desarrollado por la Universidad de Nottingham y la central eléctrica alemana E.ON. Los aerogeneradores generan electricidad para operar los compresores de aire, los cuales llenan las bolsas de aire, y debido a la alta presión del mar, el aire se mantiene comprimido. Suena muy interesante.

Según la propia compañía, el aire se puede usar como turbina de aire comprimido. Para ver algunos de sus proyectos pueden visitar este enlace.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation