tecnoiglesia.com

Me he dado cuenta de muchas cosas en estos dĆ­as, una de esas es como la gente humilde esta dispuesta a escuchar, y la gente altiva no.
Cuando le hablo a alguien de Jesús sí es una persona de dinero o bien económicamente no esta dispuesto a escuchar y se va, pero cuando es un conserje, camarero o alguien que tiene un trabajo humilde casi siempre esta dispuesto a escuchar, sólo una vez un conserje me dijo que no quería escuchar, ahí supe que aún la gente con trabajo humilde puede ser altiva.
Entonces entendĆ­ porque Dios quiere que seamos humildes, es porque quiere que lo escuchemos y obedezcamos.
Para los que no tienen un corazón humilde es difícil escuchar la voz de Dios.

Como logras tener un corazón humilde? Buscando a Dios.
BĆŗscalo cada dĆ­a de tu vida, ten un corazón conforme a Ɖl, y la Ćŗnica manera en la que lo vas a lograr es teniendo una relación Ć­ntima con Ɖl.
Tener una relación Ć­ntima con Dios es, buscarlo diariamente, amarlo con todo tu corazón, adorarlo y alabarlo siempre y esperar en Ɖl.
Esperar en Ɖl no es quedarte sin hacer nada sino, estar dispuesto a escucharlo y dejar que te toque Ć©l E.S.

Pasa un tiempo con Ɖl en este dĆ­a, bĆŗscalo, espera en Ć©l, pĆ­dele que te de un corazón conforme a Ɖl, que tus intenciones sean sus intenciones, de esa manera Ɖl va a vivir en ti y tu en Ɖl y asĆ­ el va a responder cada una de tus oraciones porque tus intenciones van a ser sus intenciones.

Cuando buscas a Dios y cuando esperas en Ɖl en lo secreto, es ahƭ cuando Dios te cambia y te hace humilde y sensible a Ɖl.

Compartir esesta publicación:

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

āœ–

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

āœ–

Stop following

Unfollow Cancel

āœ–

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation

āœ–