Background

Anuncian BlackBerry OS7!

En su nota de prensa, RIM anunció el lanzamiento de sus nuevos smartphones BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry Bold 9930, estos equipos incluirán el nuevo sistema operativo BlackBerry OS7.

Entre las novedades que trae este BlackBerry OS7 están BlackBerry Balance, el cual mantiene la información personal y corporativa en el mismo equipo de forma separada. Además se ha actualizado el navegador BlackBerry con nuevos gráficos y motores Javascript para acelerar la carga de sitios y permitir acercamiento y paneo de las páginas. También se incluye soporte para HTML5.

Es necesario indicar que el BlackBerry OS7 no está basado en QNX, que es la base del sistema operativo del BlackBerry PlayBook, por lo que las aplicaciones para el PlayBook no funcionarán en los nuevos BlackBerry Bold 9900 y 9930.

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation