Background

Apple enseña a comprobar cargadores falsos

Apple enseña a comprobar cargadores falsos, ya que considera que no son sus aparatos los que dan calambre, tampoco sus cargadores, sino las imitaciones de los mismos, cada vez más comunes. Sobre todo en China.

La empresa de la manzana acaba de lanzar un programa de recogida de cargadores supuestamente falsos para evitar disgustos. Basta con entregar en una tienda oficial de Apple o distribuidor autorizado un adaptador que no sea original entre el 16 de agosto y el 18 de octubre. A cambio de 10 euros recibirán uno de la firma. El programa de cambio está limitado a un adaptador por iPad o iPhone. De hecho, se toma el número de serie de los aparatos.

Todos los iPhones e iPads vienen con un cargador incluido. Si se quiere tener otro adicional, muy común si se viaja o se desea dejar uno en el trabajo, hay que desembolsar 318 pesos mexicanos aproximadamente. De ahí que proliferen las copias a un precio mucho más económico. A la compra del adaptador de corriente hay que añadir el cable, otros 318 pesos mexicanos. En total, 636 pesos mexicanos por poder cargar el móvil o la tableta.

En la página que anuncia la promoción insisten en que es por el bien de los consumidores, no porque casi nadie compre sus originales. “La seguridad es una prioridad en Apple. Por eso nuestros productos -incluyendo los adaptadores de corriente por USB para iPhone, iPad e iPod- son revisados para contrastar su fiabilidad según las medidas de cada país”.

Tal es su insistencia con la seguridad que han creado una página web tanto en chino como en inglés explicando cómo comprobar la autenticidad.

Fuente: El País

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation