Background

Ajuste de imagenes Plugin de WordPress

El ” Auto Image Resizer “es un estado de la técnica Plugin de WordPress que reduce las imágenes subidas a las dimensiones de imagen utilizados máximas de su sitio web WordPress.

Si los cargadores (autor, miembro, quien sea) navegadores soporta HTML5, Gears, Flash o Silverlight las imágenes serán redimensionadas directamente en el cliente de lo contrario el servidor lo hará. Así que el Auto Image Resizer plugin funciona en todos los casos independientemente del navegador o cliente OS.

En esta versión de Auto Image Resizer algunas características no están disponibles. Usted encontrará avisos en varios lugares en el backend que la característica descrita es parte de la versión Pro .

¿Cómo funciona?

Descargue el plugin e instalarlo en su sitio web o blog WordPress

Configurar el plugin en el backend de WordPress (o utilice las opciones predeterminadas)

Si un usuario carga una nueva imagen a la biblioteca de medios de comunicación, a un puesto o una página (o un tipo de mensaje personalizado) el plugin se analizan las dimensiones de la imagen de forma automática e imperceptible.

Si la imagen cargada es más grande que las dimensiones máximas definidas imagen que se reducirá a la altura y anchura máximas sin recortar o deformarla.

Si los navegadores uploaders soporta HTML5, engranajes, Flash o Silverlight las imágenes serán redimensionadas directamente en el cliente antes de subirlos.

A continuación, la versión reducida de la imagen cargada reemplazará la versión de “gran tamaño” de la imagen.

Configuración

Puede encontrar la página de opciones en el panel de administración de WP »Ajustes» Auto Image Resizer .

Avisos

Algunos temas y plugins registrar tamaños personalizados con anchura o la altura “sin fin”.Por ejemplo TwentyTen registra un tamaño de banner con una anchura máxima de 9999px. Esto resulta en un tamaño de imagen máxima de 9999px de sus imágenes reducidas.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation