Background

Biblia escrita en letras de oro de 1500 años

Expertos del Museo de Etnografía, situado en la capital turca, estudian una biblia demil 500 años de antigüedad, descubierta en la sala de seguridad del Palacio de Justicia.

Los investigadores determinarán la edad exacta del material y luego lo restaurarán para exponerlo al público, precisó el ministro de Cultura y Turismo, Ertugrul Gunay.

Explicó que el texto, junto a otros objetos, fue decomisado en el año 2000 a unos contrabandistas en la sureña provincia de Antalya y quedó olvidado en el máximo tribunal turco.

El libro consta de 52 páginas escritas en letras de oro y en siriaco, un dialecto del arameo, lengua que según la tradición bíblica era la de Jesucristo.

Está hecho de piel animal y recoge ilustraciones de la última cena entre Jesús y los 12 apóstoles.

Los medios turcos indican que se trata de la biblia de Barnahass, la cual contradice los cánones del Nuevo Testamento y mantiene una visión de Jesucristo similar a la de la religión musulmana, la cual reconoce a los padres de las demás confesiones como profetas de un Dios único.

Está hecho de piel animal y recoge ilustraciones de la última cena entre Jesús y los 12 apóstoles, y su valor se estima en 25 millones de dólares.

fuente (www.acontecercristiano.net)

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation