Background

Bienaventuranzas promesas poderosas de Dios.

Bienaventuranzas Mateo 5

3 – Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos:

Al orgullo debemos ponerlo en el polvo, porque ni aún Dios mismo puede llenarnos si espiritualmente estamos llenos de nosotros mismos. Vaciémonos de nosotros mismos, para que sea Él quien nos llene y Dios en su perfecta voluntad nos bendecirá prosperándonos espiritualmente.

4 – Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación:

El verdadero arrepentimiento nos lleva a rendir nuestro corazón a Dios, y ese corazón quebrantado es un lugar donde Dios quiere habitar para sanarte, restaurarte, perdonarte y salvarte.

5 –  Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

La mansedumbre es un estado de humildad, una vida que está bajo el control total de Dios y por ende, en obediencia. Significa una vida que se deja ser moldeada por Él.

6 – Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados:

Los buscadores de Su Presencia, son aquellos que buscan la rectitud, la sanitidad y por supuesto hacer lo que es justo delante de Dios, y por los frutos y la misma Palabra de Dios llevarán las buenas nuevas de salvación.

7 – Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzaran misericordia.

La misericordia es la compasión en acción. Es por la misericordia de Dios que hemos sido perdonados y somos renovados diariamente.

8 – Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Dios quiere que seamos limpiados espiritual y almáticamente a través de su Palabra y de su Espíritu Santo; desea cambiarnos el corazón para que podamos llevar una vida de oración sumergidos en la Presencia de Dios. Eso es nuestra mayor bendición.

9 – Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Cuando eres lleno del Espíritu Santo, tus acciones serán el reflejo de la paz que te llena al buscar la presencia de Dios.

10 – Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

Esto a los hijos de Dios y por causa de Su Palabra.

11 – Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo

12 – Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el cielo. Así también persiguieron a los profetas que fueron antes de ustedes.


Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation