Background

Billy Graham celebra 95 años Evangelizando en una transmisión mundial

Sólo Dios pudo saber la importancia del papel de Billy Graham jugaría en la evangelización del mundo. Desde los humildes comienzos en una granja lechera de su decisión por Cristo a una reactivación local, a las afueras de Charlotte, Carolina del Norte, a sus viajes por el mundo hablando en estadios llenos a capacidad, Billy Graham ha seguido una visión singular de compartir el amor de Jesucristo con todos los que quieran escuchar .

Al hacerlo, se ha reunido con presidentes, reyes , reinas , personajes famosos y hombres comunes, mujeres y niños.

No importa la audiencia , el mensaje sigue siendo el mismo . ” Dondequiera que voy me parece que la gente … los líderes y personas … se están haciendo una pregunta básica, ” Billy Graham dijo. ” ‘ ¿Hay alguna esperanza para el futuro? ” Mi respuesta es la misma : “Sí, por medio de Jesucristo .”

He tenido el privilegio de predicar el Evangelio en todos los continentes … Y me he dado cuenta que cuando presente el sencillo mensaje del Evangelio de Jesucristo , con autoridad, citando la misma Palabra de Dios, Él toma el mensaje y lo conduce sobrenaturalmente en el corazón humano .
Billy Graham

A partir del día de hoy 7 y hasta el 8 de Noviembre Enlace Televisión junto con otras cadenas de televisión transmitirán el programa “Mi Esperanza” con Billy Graham en el siguiente link podrás ver los horarios y canales participantes.
o puedes verlo en línea de inmediato aquí: http://es.myhopewithbillygraham.org/programas/la-cruz/

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation