Background

bio-sensores impresos sobre la piel humana

La compañia Mc10 Inc. ha anunciado que muy pronto lanzará al mercado una serie de bio chips o bio sensores que a traves de nuestra piel recogen información de nuestros organos internos y permite dar un seguimiento a aquellas personas que sufren de una condición o enfermedad que requiere ser monitoreada. También hay sensores que estan enfocados a monitorear el desempeño de atletas, y como era de esperarse también algunas aplicaciones militares para soldados contarán con estos bio-sensores.

Por ejemplo un escenario del uso de esta tecnología podria ser poner un sensor en un bebe recién nacido y así los padres podrán monitorear a traves de una app en un dispositivo móvil, la respiración, movimientos y temperatura del bebé en cualquier parte.

Otras aplicaciones podrían ser usar ropa con sensores y estos puedan enviar las lecturas de nuestros organos a nuestro doctor.

¿que piensas de esta tecnología y como afectará nuestra vida?

Fuente:  Mc10 Inc

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation