Background

Black Friday: Estampidas de consumismo VIDEO

Yo también aprovecho las ofertas cuando valen la pena. Pero aprendí algo que me comento hace tiempo mi pastor en un centro comercial: “Cuando vayas a comprar algo preguntate, ¿Realmente lo necesito?” Y casi siempre la respuesta es no. Seguramente las personas en este video tampoco necesitan los productos por lo que están arriesgando sus vidas… Es triste ver que muchos están dispuestos a trasnochar, a formarse por horas incluso dias y arriesgarse por cosas que seguramente en algunos dias olvidarán en un rincón.

Que diferente seria la vida de los cristianos si anheláramos buscar a Dios con este mismo fervor. Espero algún dia poder ver  filas de gente rompiendo las puertas de las iglesias con el anhelo de poderse encontrar con El. Eso definitivamente si lo necesito.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation