Background

Blessbox.net la nueva tienda de descargas para la iglesia creativa!

Dentro del universo de recursos on line para la iglesia, llega a la red Blessbox, un portal para aquellos cerebros creativos que buscan formas innovadoras para impactar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Uniendo la funcionalidad de una tienda departamental online, Blessbox ofrece a sus usarios, alternativas de contenidos de diversas áreas creativas, en un solo lugar: imágenes, videos, pistas músicales, intros animadas y mucho más es lo que podrás encontrar al navegar por la caja de las bendiciones, que en palabras de sus productores, es un sitio que permitirá que los creativos cristianos de habla hispana expongan sus producciones al mundo, con la posiblidad de obtener ingresos económicos por la venta de los mismos a través del portal.

El catálogo y variedad de contenidos de descarga online permitirá que estos puedan ser utiizados para la creación de sitios web, pistas de alabanza y adoración y hacer uso del video como herramienta de evangelismo o para ilustrar el tema de alguna conferencia.

Al registrarte como autor aquí, tendrás la ventaja de exponer tus producciones a una audiencia en constante crecimiento, ávida de contenidos creativos e innovadores y si únicamente requieres de materiales para tu iglesia, ahora tendrás la oportunidad de encontrar todo  lo que buscas en un solo lugar.

Asi que si eres productor, músico, fotógrafo, diseñador o creativo, Blessbox te da la oportunidad de bendecir al mundo con tu talento.

Date una vuelta por Bless box y sumérgete en la caja de las bendiciones, seguramente hay muchas de ellas reservadas para ti.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation