Background

Blessbox.net llega a la escena, y te regala una descarga de video de Resurrección

Aunque sabemos que la fuerza principal de la reunión de domingo proviene de lo que la palabra de Dios hará en los corazones de los congregantes, cada reunión es una nueva oportunidad para impactar la vida de quienes están buscando recibir algo fresco de parte de Dios.

La aplicación de la tecnología en la iglesia representa nuevas posibilidades, para crear experiencias únicas a través de materiales audiovisuales de alto impacto, dejando atrás el uso de los acetatos y las filminas que fueron un gran apoyo para la reunión dominical.

Bless Box llega a la escena con un concepto diferente para apoyar  a iglesias y ministerios dispuestos a hacer uso de la creatividad y la tecnología, con contenidos audiovisuales que servirán como una herramienta eficaz para dejar impresas en cada mente y corazón las verdades espirituales de las escrituras.

Este video fue realizado en su totalidad por este maravilloso equipo de profesionales, la música y la edición son totalmente originales y de excelente calidad.

Para nuestros lectores de Tecnoiglesia.com , nuestros amigos de blessbox.net nos regalan un video en descarga en alta calidad para que lo puedas usar en la reunión de tu iglesia este próximo domingo.

DESCARGALO EN ALTA CALIDAD Y SIN LA LEYENDA DE DEMO DANDO CLICK AQUI

Muy pronto se tendrán nuevas noticias sobre los contenidos y producciones que estarán a tu alcance a través de blessbox.net

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Ale Abiu

Hija de Dios. Esposa, Mamá, Codirectora de Tecnoiglesia ayudando a las organizaciones en la tecnología extendiendo el mensaje de Jesucristo.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation