Background

I Rig Mic App para cantantes y no tanto…

En el marco del Consumer Electronic Show, la feria más grande de tecnología del mundo que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, IK Multimedia anunció su iRig Mic, un micrófono de mano especialmente diseñado para funcionar con el iPhone, iPod touch y iPad.

Este micrófono es ideal para que los dirigentes de alabanza, cantantes, vocalistas y escritores de canciones puedan trabajar en cualquier lugar, pero también resulta muy útil para grabar discursos, instrumentos, presentaciones, o cualquier fuente de audio en un estudio, escenario, o cualquier lugar en donde nos encontremos.

El iris Mic posee una cápsula de micrófono de condensador electret unidireccional que produce buenas grabaciones en largas y cortas distancias. iRig Mic posee un conector doble que permite usar al mismo tiempo auriculares, altavoces, mezcladores, etc.

El diseño permite montarlo en cualquier pie de micrófono y su construcción es solida y de metal.

Junto con el micrófono iRig Mic puedes utilizar VocaLive Free, una App gratuita de efectos en tiempo real, iRig Recorder, una App de grabación y AmpliTube Free, la App para guitarras y grabación de audio más vendida de App Store.

El micrófono iRig Mic de IK Multimedia estará disponible con un precio de venta al público de u$s59.99
Este micrófono es compatible con el iPhone iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, y con el iPod touch de segunda a cuarta generación. No es compatible con el iPod touch de primera generación ya que este modelo carece de una entrada de micrófono. Asi que si tus coristas no mas no llegan a tiempo o nomas no hay quien cante y te haga coros y no quieres esperar a que las piedras canten, entonces visita la pagina del producto Vocalive
Ahh y recuerda que tambien te afina!

Video del producto

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation