Background

Catchbox, el primer micrófono que puedes lanzar para que tu audiencia interactúe!

Si así es, Catchbox,  es el primer micrófono que puedes lanzar para que tu audiencia interactúe! esta es una excelente idea para utilizarse en nuestras iglesias.

Imagina esas sesiones de preguntas y respuestas, esas veladas de oración o juntas donde tienen que participar varias personas. Los micrófonos de escenario inalámbricos no están hechos para estarlos pasando de uno a otro y ademas son bastante delicados como para que la hermana Conchita lo vaya a romper.

catch-box-2-620x221

El equipo creador de este micrófono pensó en eso y esa fue la razón de la creación de este curioso gadget. Lo no tan simpático es el precio ya que rondo por los $500 usd que claro, si piensas en lo que te ahorrarías en reparaciones de micrófonos más caros vale la pena el gasto.

Aquí te dejamos un video para que juzgues por ti mismo:

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation