tecnoiglesia.com

¡El salmo 107 es increíble!

Porque nos dice que aunque hayamos hecho mal, aunque hayamos desobedecido a Dios y aunque estemos en las peores situaciones, Él nos ayuda, Él nos sostiene y nos da una nueva oportunidad.

Clamemos a Él, no importa sí has fallado, no importa lo que hayas hecho, clama a Él porque el te va a responder, Él te redime, te limpia y purifica, para que seas alguien nuevo!

Dios es misericordioso, Él es tardo para la ira y te ama más de lo que tu crees, Él te acepta tal y como tu eres, lo único que te pide es que lo ames y lo obedezcas, Dios quiere usarte grandemente, no dejes que los pensamientos y las cosas que el diablo trata de poner en ti te detengan, ya no tenemos que cargar con quienes hemos sido porque en Dios somos una ¡ nueva criatura!

Confía en Él, has su voluntad y no te desvíes de su camino, porque Él tiene cosas mucho más grandes y hermosas que las que el mundo te puede ofrecer, el mundo es malo y la gente en él es mala pero es porque hace falta que Dios esté en su corazón.

La maldad es la ausencia de Dios en el corazón de las personas, así como la obscuridad es la ausencia de la luz! Tu tienes a Dios, has sido llamado a repartir su amor por todo el mundo y a ser testimonio de lo que Él puede hacer en alguien que lo tiene. No te detengas has la voluntad de Dios para ti y ¡responde a tu llamado!

Grandes cosas vienen para los que en Dios esperan, Él te va a dar nuevas fuerzas para que pases por las pruebas difíciles de tu vida, espera en Él y ten fe en Jesús.

Compartir esesta publicación:

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation