fbpx
Background

Cómo cuidar tu sitio web de manera sencilla

Hoy en día es muy normal que tengamos un sitio web, para la iglesia, eventos, o incluso nuestros negocios pero todos los sitios web son vulnerables a ataques, que no siempre son efectivos pero muchas veces pueden terminar mal y provocando problemas con nuestros usuarios.

Aquí tenemos algunos tips para Cuidar tu sitio

1.- Hacer backups
Esto permitirá que si ocurre algún ataque o por accidente pierdes tu información puedas regresar el sitio web a una versión segura de tu sitio. para realizar las modificaciones de seguridad correspondientes.

2.- Tener un certificado de seguridad SSL
Esto nos ayudará a que nuestro sitio sea identificado como sitio seguro para usuarios por parte de los buscadores como google. Normalmente los servicios de hosting ya tienen certificado SSL incluido en el servicio.

3.- Actualizaciones
Si tu sitio es un CMS como wordpress lo mejor que puedes hacer es mantener actualizados tus sitios, lo cual propicia una menos posibilidad de intrusiones.

4.- Pedir revisiones periódicas de scanner de virus
Esto se convierte en una ventaja antes de posibles ataques al servidor y mantiene limpia tu información.

5.- elegir correctamente los servicios de hospedaje
Este último es un plus, pero hay servicios de hosting que fácilmente ofrecen todos los puntos anteriores por costos accesibles, solo no busquen siempre el más económico, ya que pueden volverse un dolor de cabeza.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation