DestacadosMinisterio Mariano Reyes abril 15, 2015
La respuesta es “Si” el fluir en la alabanza inclusive es más importante que ser el mejor músico de la iglesia, ya que al fluir, permitimos que el Espiritu de Dios avance y recorra de la manera en la que Dios quiere.
Al principio de mi conversión a Cristo debo admitir que entendia de manera limitada cual era el significado de la alabanza, asi que al investigar en la palabra de Dios encontre que alabanza significa “Glorificar, magnificar, y hacer grande”.
¡Alaba, alma mía, al SEÑOR! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el SEÑOR.
(Salmos 104:35B)
Alaba, oh alma mía, a Jehová.
(Salmos 146:1 RV 1960)
Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. (Salmos 103:1-2 RV 1960)
Entonces dijo María: Mi alma glorifica al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
(Lucas 1:46-47 NVI)
La música en la adoración ocasiona transformación. Pero no solamente es la música, sino el Espíritu Santo en ella. Eso es lo que cambia tu corazón y lo que piensas. Produce una atmósfera idónea para que el Espíritu de Dios te ministre y seas transformado en una nueva persona.
Porqué? Por que dice en la palabra que Dios que El habita en medio de las alabanzas y la adoracion de su pueblo. Osea que no solo visita sino que se queda, permanece. Por eso es tan importante que no sean tus ganas de mostrar a los demas lo bien que tocas o el gran músico que eres. Sino exaltar a Dios con todo; Teniendo el entendimiento de que si se apagan las luces el único que brillará es El.
“Después llegarás a la colina de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y sucederá que cuando llegues a la ciudad, allá encontrarás a un grupo de profetas que descienden del lugar alto con arpa, pandero, flauta y lira delante de ellos, y estarán profetizando. Entonces el Espíritu del Señor vendrá sobre ti con gran poder, profetizarás con ellos y serás cambiado en otro hombre”. (1 Samuel 10:5-6).
Amen! Lo que hace la alabanza es que nos lleva al monte, para fluir tenemos que buscar la presencia de Dios, tenemos que tener la disciplina de oración diaria ya que conforme vayamos conociendole más a El, vamos escalando hasta llegar a donde El esta y ahí en el lugar secreto donde se crea una atmósfera de adoración es donde suceden cosas grandes como dice la biblia empiezas a profetizar, suceden milagros, eres transformado a un hombre nuevo .
Así que si eres líder de la alabanza tu ministerio o encomienda es que tu espíritu se conecte directamente con el Espíritu de Dios, y entonces puedas fluir y crear de tu casa, tu iglesia una habitación solo para El!
Tagged as:
alabanza y adoración fluir en la alabanza líder de alabanza
SOBRE EL AUTOR
Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile
Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!
En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.
© Tecnoiglesia Network 2024 Todos los Derechos Reservados
✖
✖
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖