¿Cómo poder ver las bendiciones de Dios en tu vida?

¿Cómo poder ver las bendiciones de Dios en tu vida?. Cuando le busques de todo tu corazón y no te apartes de él.

Necesitas un encuentro real con Dios, ese encuentro íntimo, personal, que te lleve a una relación profunda con el Padre, que te lleve a ese momento especial donde sin reservas, ni condiciones y sin ninguna resistencia caes postrado ante sus pies y completamente rendido a él. Y ahí, simplemente con una decisión genuina del corazón, decides dejar de pecar, dejar el mundo donde debe estar, totalmente fuera de ti.

El Espíritu Santo es quien nos guía a toda verdad, quien nos lleva a conocer al Padre y al Hijo. Por eso insiste, lucha, pelea cada día por tu reLación con él, para puedas permanecer en él y Él en ti. Así las bendiciones de Dios nunca se apartaran de ti.

Las Sagradas Escrituras nos dice en 1a Juan 3:6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.

Sólo aquel que es nacido de Dios, deja el pecado y ese deseo en él no vuelve jamás, simplemente no puedes. En tu relación diaria con el Espíritu Santo nace ese amor, y la respuesta a ese amor es la que te impide pecar.

Y al tener el amor que el Padre ha puesto en cada uno de nosotros, es lo que nos hace manifestar que somos hijos suyos 1a Juan 3:10.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *