Background

¿Cómo poder ver las bendiciones de Dios en tu vida?

¿Cómo poder ver las bendiciones de Dios en tu vida?. Cuando le busques de todo tu corazón y no te apartes de él.

Necesitas un encuentro real con Dios, ese encuentro íntimo, personal, que te lleve a una relación profunda con el Padre, que te lleve a ese momento especial donde sin reservas, ni condiciones y sin ninguna resistencia caes postrado ante sus pies y completamente rendido a él. Y ahí, simplemente con una decisión genuina del corazón, decides dejar de pecar, dejar el mundo donde debe estar, totalmente fuera de ti.

El Espíritu Santo es quien nos guía a toda verdad, quien nos lleva a conocer al Padre y al Hijo. Por eso insiste, lucha, pelea cada día por tu reLación con él, para puedas permanecer en él y Él en ti. Así las bendiciones de Dios nunca se apartaran de ti.

Las Sagradas Escrituras nos dice en 1a Juan 3:6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.

Sólo aquel que es nacido de Dios, deja el pecado y ese deseo en él no vuelve jamás, simplemente no puedes. En tu relación diaria con el Espíritu Santo nace ese amor, y la respuesta a ese amor es la que te impide pecar.

Y al tener el amor que el Padre ha puesto en cada uno de nosotros, es lo que nos hace manifestar que somos hijos suyos 1a Juan 3:10.

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation