Card Back Card Front
Conectate con nosotros

Apps y Software

Como poner las notificaciones en tu streaming

Publicado

el

En un streaming la interacción con las personas que nos observan es muy importante sobretodo cuando hablamos de temas importantes o buscamos que las personas compartan con nosotros.

Para esto hay muchas formas de llevar el streaming desde contestar preguntas en vivo y poner en pantalla sus comentarios hasta poner las notificaciones de suscripción o que aparezcan los mensajes destacados.

En este post hablaremos un poco de como destacar las notificaciones como mensajes destacados o suscripciones, incluso para que podamos agradecer cada una de ellas.

La vista es muy importante para las personas y en un streaming es casi tan importante como el mismo audio, pero hay unos detalles muy pequeños con los que podemos hacer que las personas se sientan más atendidas por nosotros, las notificaciones.

MWP APPS 728×90
tecnoiglesia store BIG

¿como logro mostrarlas en el stream y que se nota uqe sabemos que están alli?

Lo logramos con una aplicación sencilla llamada streamlabs, que lo que realmente hace es convertir la información de las suscripciones o mensajes destacados en notificaciones visibles en el stream.

Y es realmente sencillo ya que se puede ligar con casi cualquier cuenta de Facebook o de Youtube y generar esas notificaciones.

Lo mejor de todo es que es completamente editable y personalizable, a través de vídeos, convertidos en formati GIF, nosotros convertimos esa simple información e una notificación completamente animada en la cual saldrá el nombre de usuario de la persona y la acción que está realizando.

También podemos personalizar el texto de lo que va a decir e incluso cuando nos mandan un mensaje destacado podemos lograr que el sistema lea automáticamente la notificación.

Bueno si eso no te interesa o piensas que no lo necesitas bueno no es lo único que hace Stream Labs también te muestra y envía detalles de las estadísticas del stream que acaba de terminar.

Junto con esto tenemos una variedad más grande de aplicaciones como construcción de micro-sitios para el streaming, Paneles para algunas redes sociales, generación de productos con tu logo o marca, moderación del lenguaje, aplicaciones complementarias como su propio sistema de streaming, plantillas pre diseñadas, dinamicas de juego con los seguidores, etc.
Un sistema muy completo para los usuarios de las plataformas de streaming de manera habitual.
Y lo mejor de todo esto es que lo unico que necesitamos es insertar un enlace en OBS para que aparezcan.

Espero que esta información te sirviera y nos leemos la próxima semana.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo, Apasionado por la producción, Co-fundador de Kunai Fight Gear

Anuncios
Comentarios

Comunidad

>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: