Background

Como postear en HOOTSUITE

HootSuite es una aplicación web y móvil (iPad, iPhone, iPod Touch, BlackBerry y Android) para gestionar redes sociales por parte de personas u organizaciones.

HootSuite permite utilizar, entre otras, las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, MySpace y WordPress. Frente a otros clientes similares, sus características más destacadas son la gestión colaborativa (distintos miembros de equipo en una misma cuenta, asignación de mensaje.), la visualización a través de pestañas y columnas y el uso de informes avanzados con integración de Google Analytics y Facebook Insights.

Para postear en hootsuite  ya que tenemos una cuenta creada lo primero que tenemos que hacer es  ir a Publisher  donde podremos dar seguimiento a lo que estamos programando para postear.

hoots

Ya realizado esto en la parte superior izquierda se encuentra el cuadro de texto donde podrás ingresar el texto que deseas postear.

 hoots2

1)      El cuadro de texto y  2) Este botón nos permite seleccionar la fecha y la hora del posteo para hootsuite.

 

 hoots3

3.- Este cuadro nos permite elegir la cuenta de facebook, twitter, etc.  Donde queremos postear el texto,  ya que hootsuite permite manejar varias cuentas diferentes.

 hoots4

Ya seleccionado todo esto lo único que tenemos que hacer es seleccionar Send Now  para guardar la publicación.

Y el sistema lo publicara en la hora y fecha que tú seleccionaste!

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation