tecnoiglesia.com

¿Cómo renovar tu mente con la Palabra de Dios?

La Palabra de Dios es clara en que nuestra mente tiene que ser cambiada.

Romanos 12:2 – No se adapten a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable y perfecto.

Para renovar tu mente tienes que enfocar tus pensamientos en la Palabra de Dios y ponerla en práctica porque eso es lo que te transforma.

Hebreos 4:12 – Pues la palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra entre el alma y el espíritu, entre la articulación y la médula del hueso. Deja al descubierto nuestros pensamientos y deseos más íntimos.

Santiago 1:22 – No solo escuchen la palabra de Dios; tienen que ponerla en práctica. De lo contrario, solamente se engañan a sí mismos.

Santiago 1:25 – Si miras atentamente en la ley perfecta que te hace libre y la pones en práctica y no olvidas lo que escuchaste, entonces Dios te bendecirá por tu obediencia.

En conclusión, tenemos que entender la Palabra de Dios meditando en ella y aprendiéndonosla para así ponerla en practica con el fin de que Dios nos transforme nuestros pensamientos. Es un tema de obediencia. Saludos.

Compartir esesta publicación:

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation