fbpx
Background

¿Cómo vivo sin temor ante el Coronavirus (COVID-19)?

En estos tiempos de preocupación y angustia que podemos ver mundialmente a causa de cierta enfermedad llamada Coronavirus (COVID-19) escribo este post sin recurrir a los médicos, a los sociólogos, ni a los políticos, sino a la Biblia.

Ahora, ¿por qué la Biblia? Porque la Biblia es la verdad, y Jesús dijo en Juan 8:32: …conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

Como hemos estado hablando en posts anteriores, creemos en lo que dice la Palabra De Dios acerca de nosotros en 2 Timoteo 1: 7, que dice: “Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

Aquí te dejamos grandes verdades y Palabra De Dios para que pongas tu confianza en Él:

Josué 1:9 – ¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas.

Salmos 34:5 – Los que buscan su ayuda estarán radiantes de alegría; ninguna sombra de vergüenza les oscurecerá el rostro.

Salmos 103:3 – Dios es el que sana todas tus enfermedades.

Éxodo 15:26 – Yo, el SEÑOR, soy tu sanador.

Jeremías 33:6 – Yo Dios traeré salud y sanidad; los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

Salmos 147:3 – Yo sano a los quebrantados de corazón, y vendo sus heridas.

Salmos 30:2 – Oh SEÑOR, Dios mío, a ti pedí auxilio y me sanaste.

Estos versos como tanta Palabra se encuentran en la Biblia, te incitamos a que confíes en Dios, que estudies y que vivas la Biblia que es la Palabra De Dios en lugar de confiar en todas las noticias o en toda la publicidad que esta cobrando mucha influencia en nuestra sociedad y en el mundo. Pon fija tu mirada en Cristo y confía solamente en Él.

 

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation