Background

Necesitas catálogo de productos en el sitio web de tu Iglesia?

Prueba el componente zoo para joomla de Yootheme es un potente y flexible generador de aplicaciones para administrar el contenido de su página web, Zoo tiene una gran variedad de aplicaciones muy sencillas y fáciles de utilizar.

Zoo proporciona una experiencia en Joomla constantemente mejorada y evoluciona según las necesidades que van teniendo los usuarios, según la aplicación que utilices te da la capacidad  de personalizarlo  creando una muy extensa, diversa  cantidad de modalidades en las que podemos presentar cada una de las aplicaciones.

Las diferentes aplicaciones que podemos encontrar en Zoo son las siguientes:

  • Blog
  • Catálogo de productos
  • Descarga de archivos
  • Directorio de trabajo
  • Base de datos de películas
  • Libro de cocina
  • Documentación
  • Páginas

Zoo tiene versiones compatibles para Joomla 1.5 hasta Joomla 3.0.

En conclusión la facilidad con la que se maneja este componente, la variedad de aplicaciones que puede manejar y las distintas configuraciones que puede tener, podemos calificarlo como uno de los mejores componentes para la administración de contenidos que Joomla puede tener.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation