Background

VIDEO: Concursante de American Idol canta canción de Kari Jobe

from theremix on GodTube.

Angie Miller, concursante de la mas reciente temporada de American Idol, interpretó esta canción de la conocida cantante Kari Jobe. Aun cuando esta dentro de los mejores concursantes y sigue escalando para a quedar con los finalistas, Angie decide cantar esta canción con un mensaje de dependencia y pertenencia hacia Dios. Cabe mencionar el excelente trabajo de producción multimedia de American Idol, utilizando las pantallas de leds y la iluminación de una manera sencilla pero impactante.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Ale Abiu

Hija de Dios. Esposa, Mamá, Codirectora de Tecnoiglesia ayudando a las organizaciones en la tecnología extendiendo el mensaje de Jesucristo.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation