Background

Concursante cristiano se gana a los jueces en American Idol.

Curtis Finch Jr, es un concursante evangélico de St. Louis, Missouri, Estados Unidos, quien es captado en el momento de su audición para el Reality Show de American Idol en Chicago. En este video podemos ver como con su fantástica interpretación, que glorifica al Señor, sorprende a los jueces ganándose su aprobación y reconocimiento. Sin duda, una excelente elección de canción, para mostrar su talento dado por Dios. En cualquier plataforma que nos encontremos parados, será siempre el lugar indicado para honrar a nuestro Dios. Este no es solo un video inspiracional, ya que nos muestra que con Cristo, nada es imposible.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation