fbpx
Background

Conoce el Yamaha EAD10 módulo para batería acústica

una vez más Yamaha nos sorprende con un interesante producto que resolverá la vida a muchos bateristas y operadores de audio en las iglesias.

Consíguelo en Tecnoiglesiastore.com 

El módulo electrónico acústico EAD10 transforma instantáneamente tu kit de batería acústica en un potente híbrido digital/electrónico con sonidos muestreados y efectos digitales de calidad de estudio. Te permite reproducir y grabar tu batería acústica junto con la música de tu biblioteca o con canciones de tus amigos y compartirlas digitalmente.

Con la aplicación gratuita iOS podrás grabar, editar y subir videos de tus actuaciones.

El EAD10 realza todos los aspectos de su batería – la forma en que practica, graba y ejecuta en vivo y hace que tu batería sea algo más.

Consíguelo en Tecnoiglesiastore.com 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation