fbpx
Background

Conoce la videocámara Panasonic AC-AG30

La videocámara Panasonic AG-AC30, es una cámara Full HD diseñada y fabricada en Japón que incorpora una cantidad de funciones y características sumamente profesionales y adecuadas para muchos tipos de integración en iglesias y casas de adoración. Incluye un objetivo de nuevo diseño capaz de ofrecer un intervalo focal de gran amplitud (zoom de 20 aumentos y gran angular de 29,5 mm), tres anillos manuales para enfoque, iris y zoom, y entradas de audio XLR de dos canales.

En este artículo vamos a conocer algunos aspectos importantes de esta cámara.

Aspectos importantes de la cámara Panasonic AG-AC30

Esta cámara compacta es una de las más ligeras de su categoría (1,5 kg) e integra una luz LED para vídeo capaz de ofrecer 300 lx a un metro, lo que la hace óptima para tomas en entornos con poca luz. Sin duda esto es una gran ventaja, ya que si en algún momento te encuentras en una locación con muy poca luz natural o careces de algún tipo de set de iluminación tendrás un recurso que te ayudará a salir del apuro e iluminará con excelente calidad el modelo o entorno a grabar. Claro que no va a sustituir al set de iluminación, pero si te ayudará en el momento.

Además, esta cámara incorpora un nuevo sensor de iluminación posterior (BSI) de tipo 1/3,1, más grande que el sensor del modelo actual (AG-AC90) y que le permite ofrece una resolución y calidad de imagen superior sobre las grabaciones realizadas.

También está equipada con un indicador (un anillo LED que se ilumina para mostrar claramente cuándo está grabando y cuándo no) y un estabilizador de imagen óptico (OIS) híbrido con 5 ejes que corrige el desenfoque en prácticamente cualquier tipo de toma, lo que mejora en gran medida la estabilidad al grabar en movimiento.

La cámara incorpora asimismo una nueva característica, la función Level Shot, que detecta automáticamente y corrige la inclinación de las imágenes capturadas y complementa al OIS para ofrecer imágenes de aspecto profesional.

No cabe duda que esta cámara es ideal para soluciones de streaming y circuito cerrado en las iglesias. ¿Quieres saber más? La Cámara de Video Panasonic AC-AG30 está disponible en Tecnoiglesia Store y nosotros te apoyaremos en todo el proceso de conocimiento y adquisición de esta cámara. No dudes en llamarnos al +52 (55) 5348 – 3467, nosotros te ayudamos.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation