Realmente no sé si existe ese término pero si existiera el evangelismo digital debería ser parte de la vida de cada uno de nosotros como cristianos.
¿Cuánto tiempo pasas en Internet?
Brasil es el país cuyos habitantes más tiempo pasan en Internet, con 35,6 horas al mes, casi 10 horas más que el promedio de un latinoamericano estándar, según el estudio “Futuro Digital Latinoamérica 2013” de ComScore. Le siguen los argentinos, con 24,1 horas, Perú con 21,5 horas, Chile con 19,5 horas y Colombia con 18,9 horas.
México aparece en el sexto lugar con 18,8 horas y luego Venezuela, con 17,2 horas mensuales promedio. De acuerdo al estudio, los internautas latinoamericanos son relativamente jóvenes, donde el 60% tiene entre 15 y 34 años. Colombia y Venezuela tienen la mayor proporción de internautas jóvenes, donde casi el 50% de los mismos tiene menos de 25 años.
Entre marzo de 2012 y marzo de 2013, la cantidad de latinos conectados aumentó 12%, llegando a 147 millones de personas. Es la región que más creció en el mundo en un año.
Redes sociales
¿En qué se pasa el tiempo en la red? Pues de las 26,1 horas que navega un latinoamericano promedio, 10,32 se pasan en redes sociales, seguido por 4,5 en portales web, 4,18 horas en servicios y 4,1 en entretenimiento. Las horas ocupadas en redes sociales superan al tiempo que se destina para estos servicios en Estados Unidos (5,5 horas mensuales) y en Europa (7,1 horas mensuales), y sobre el promedio global, de 5,8 horas.
Tu puedes hacer la diferencia. Hay muchas oportunidades para poder predicar en internet.
En Tecnoiglesia Networks hemos lanzado un sitio web para ayudarte con esta labor, conoceajesus.com es el sitio web que podrás compartir con tus amigos, compañeros de escuela, trabajo o familiares; con el cual podrán tener un encuentro con Jesús y conocer más de El.
click aquí para ir a conoceajesus.com
Este sitio esta en constante desarrollo, así que podrás encontrar cada vez más recursos para predicar de Jesús en la red. Así que ahora podrás aprovechar tu tiempo en línea y convertirte en un misionero digital.
¿Que otras ideas o recursos podrías compartir con nosotros para expandir el evangelio por internet?