Background

Controlar el Final Cut Pro X desde tu iPad

Esta es la segunda vez que escucho desde que escuche que el Photoshop de Adobe era extendido y mejorado a las tablets para mejorar la experiencia en el software en la computadora, puede ser que esto se convierte en una tendencia y usar las tablets con otro fin.

Hoy te quiero mostrar el ProCutX esta app diseñada unicamente para el iPad, te permite controlar funciones del muy famoso editor de video Final Cut Pro X en OS X (Es decir que Final Cut Pro X solo esta disponible para Mac).

Si te animas a comprar la aplicación, previamente adquirido e instalado el Final Cut Pro X y obviamente teniendo un iPad, esta aplicación tiene un costo de 25 dolares, veras es como lo que dije al principio extiende muchas y varias funciones que hace que tu trabajo sea mas eficiente y rápido, desde el típico copy-paste, el shutter para avanzar o regresa y hasta llegar a colorizar.

En la pagina oficial (les dejo el link al final del post) dicen que esta desarrollando para proximas ediciones se pueda usar por comando de voz y controlarlo y también dice que la capacidad de conectar varias iPads para diferentes aspectos es decir que una segunda iPad usarla como un segundo monitor.

Sitio ProCutX
App Store ProCutX

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation