Background

Corto en anime japonés acerca de Jesús

La famosa película “Jesús” de la Cruzada Estudiantil para Cristo (Agape en Europa) está disponible en una singular versión. Como se sabe esta película se digna de ser el film más traducidido pero ahora no se incluye en un nuevo lenguaje sino que se presenta en formato anime japonés, una presentación visual familiarizada con las culturas actuales.

Lleva por título “The last Day” (El último día) y fue estrenado a nivel mundial por internet el pasado 21 de abril en inglés. Esta viene a ser la primera película de producción profesional cristiana hecha en anime, realizado el estudio japonés Studio 4ºC , de sobras conocido por la calidad de sus animaciones y estética ( Profesor Layton, Tekkon Kinkreet o la nueva versión de Thundercats).

Siete años de trabajo llevaron los fotogramas de vídeo de los nueve minutos de la historia de la crucifixión a través de los ojos del ladrón crucificado junto a Jesús de Nazaret.

El estudio japonés hatrabajado junto a Barry Cook (director de Mulán y el supervisor de efectos visuales de la Bella y la Bestia de Disney) para conseguir esta extraordinaria producción que a continuación te presentamos:

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation