Background

Crean nueva forma de materia luminosa, similar al sable de la Star wars

Científicos estadounidenses consiguieron generar una nueva forma de materia, elaborada a partir de moléculas de luz, muy similar a los sables de luz láser conocidos mundialmente a través de la célebre saga de star wars. Hasta hoy, pensar en una pelea con este tipo de sables era una verdadera quimera, sólo posible gracias a la magia del cine, puesto que en la realidad, las partículas de luz, técnicamente denominadas fotones, carecen de masa y por lo tanto se atravesarían entre sí, como atraviesan el aire, sin interactuar.

Hey, Tecnoiglesiologos aquellos que les gusta la ciencia y los inventos seria bueno crear algo que bendiga al pueblo de Dios, que se les ocurre?

Fuente:Tuhistory

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de coraz√≥n. Ingeniero en Sistemas Computacionales con m√°s del 10 a√Īos de experiencia en dise√Īo web. Especialista en soluciones de iluminaci√≥n e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

M√°s Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Reg√≠strate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos dise√Īados para impulsar tu ministerio con la tecnolog√≠a. ¬°S√© parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

‚úĖ

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

‚úĖ

Stop following

Unfollow Cancel

‚úĖ

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation

‚úĖ