La comunidad cristiana cubana, desde hace algunos años, ha entrado en un avivamiento con el ferviente deseo de llevar las buenas nuevas de salvación a toda tribu, lengua y nación, y es por ello, que cientos de niños están siendo capacitados para servir a Dios en las misiones.
Gracias al apoyo de distintas organizaciones cristianas dentro y fuera del país, la iglesia evangélica cubana abrió las puertas a esta magnifica capacitación, la cual tuvo lugar en la ciudad de Santiago de Cuba, que próximamente celebrará sus 500º aniversario de fundación.
La organización Bautista Oriental de Cuba recibió a mas de 100 niños durante cuatro días en el Congreso Misionero Infantil.
El evento contó con diferentes actividades donde los pequeños y futuros misioneros se les motivó a ofrendar y a interceder por las naciones que aun no han sido alcanzadas por Jesucristo.
El objetivo es inspirar a los niños para que crezcan con el propósito en su corazón de extender la evangelización en todo el mundo. En la actividad recibieron todo tipo de material didáctico y de entrenamiento entre ellos, un DVD de la serie infantil “Súper libro”.
Esta iniciativa compromete a los creyentes desde temprana edad para servir a Jesús y predicar la palabra de Dios donde aún no ha sido llevada.
Fuente: CBN