Background

¿De que me sirve una Go Pro? Superman responde a tu pregunta.

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de pasar un agradable tiempo fuera de la ciudad donde vivo. En esos días me encontré con un joven pastor tecnoiglesiólogo aficionado a los helicopteros de radio  control. Me mostró su más reciente adquisición, un cuadricoptero Phantom 2. Este increible “juguetito” puede volar a bastante altura, tiene conexión a satélites via GPS y lo más interesante es que puedes instalarle una camára HD Go Pro con estabilizador. En el siguiente video subido hace tan solo unas horas y que se convirtió en viral, podrás ver las increibles tomas que puedes lograr con este aparato. Más abajo podrás ver el video de como se lograron estas tomas.

También incluimos otro video de un evento del ministerio Avivamiento en Bogotá Colombia donde se utilizó un cuadricoptero para realizar tomas aéreas sobre los asistentes. ¿Y a ti como se te ocurre utilizar un cuadricoptero con cámara en tu iglesia o ministerio?

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation