Hoy temprano me desperté en mi mente con una canción de adoración a Dios.
Y pensé ¿Dios me está despertando con una canción?
¡Que hermoso Amor de mi Padre! Que nos atrae con sus cuerdas de amor para estar con Él.
Y la canción menciona estas palabras:… “ Pues de Ti dependo sin Tu Amor yo muero”…
Y hago conciencia de que verdaderamente “El Amor de Dios quebranta todo yugo”.
El significado de yugo es: atadura, sujeción, dominio u opresión impuesta. Y el significado de quebranto es: romper, o deteriorar algo.
Entonces cuando Dios te llena de su gran Amor todo yugo es quebrantado es decir Él solo Él te da la libertad absoluta de toda atadura u opresión.
Que yugo has cargado por años y no lo has podido quebrar?
En la biblia dice en Isaías 58:9 : Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad;
Dios nos enseña a tener la autoridad en su nombre para clamar y orar y decirle “Si Señor heme aquí sea quitado todo yugo de mi vida, mi familia, etc., en el nombre de Jesús, Amén”.
En Isaías 10:27 dice: … El yugo se podrirá a causa de la unción.
El Señor nos invita a que entremos a su Presencia ya que allí es donde nos llena de su precioso Amor más y más, en donde toda opresión, toda atadura es quebrada porque no soporta el Amor de Dios.
Te invito a que diariamente apartes un tiempo especial con Dios y deja que te llene de su amor deja que su presencia te quebrante y seas libre de todo lo que tienes que ser libre.