Background

Día Internacional de la Biblia.

En el Día Internacional de la Biblia, hoy lunes 23 de noviembre, la Asociación Nacional de la Biblia y organizaciones como la Sociedad Americana Biblia YouVersion, Bible Gateway, la Unión Bíblica, y Biblias para el Mundo nos hacen un llamado para compartir un versículo de la Biblia a medio día.

Esta convocatoria se está haciendo extensa dentro de todas las comunidades a personas de todas las edades para que se tomen una pausa durante unos minutos para leer o incluso cantar las Escrituras o de otra manera creativa de expresar su amor por la Palabra de Dios.

 

palabra

 

“Estamos encantados con la reacción a la puesta en marcha del Día Internacional de la Biblia hasta el momento y estamos motivando a todos, desde los grupos de fe a los artistas, así como los negocios, los deportes, la comunidad y los líderes religiosos a participar y compartir su agradecimiento a través de medios de comunicación social o en público al mediodía en sus zonas horarias locales “, dijo Richard Glickstein, Presidente de la Asociación Nacional de la Biblia. “En honor a la Palabra de Dios y pidiéndole que bendiga a nuestras naciones y traer la paz al mundo es particularmente apto en este período de gran agitación”, añadió.

 

bible2

 

En este llamado a compartir la Biblia, es importante que utilices la #BibleCelebration como hashtag para la publicación de comentarios en línea, videos, fotos y expresiones creativas en tus Redes Sociales. ¿Te unes?

Referencia: International Day of the Bible.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation