Card Back Card Front
Conectate con nosotros

Blog

Día Internacional de la Biblia.

Publicado

el

En el Día Internacional de la Biblia, hoy lunes 23 de noviembre, la Asociación Nacional de la Biblia y organizaciones como la Sociedad Americana Biblia YouVersion, Bible Gateway, la Unión Bíblica, y Biblias para el Mundo nos hacen un llamado para compartir un versículo de la Biblia a medio día.

Esta convocatoria se está haciendo extensa dentro de todas las comunidades a personas de todas las edades para que se tomen una pausa durante unos minutos para leer o incluso cantar las Escrituras o de otra manera creativa de expresar su amor por la Palabra de Dios.

 

palabra

tecnoiglesia store BIG
MWP APPS 728×90

 

«Estamos encantados con la reacción a la puesta en marcha del Día Internacional de la Biblia hasta el momento y estamos motivando a todos, desde los grupos de fe a los artistas, así como los negocios, los deportes, la comunidad y los líderes religiosos a participar y compartir su agradecimiento a través de medios de comunicación social o en público al mediodía en sus zonas horarias locales «, dijo Richard Glickstein, Presidente de la Asociación Nacional de la Biblia. «En honor a la Palabra de Dios y pidiéndole que bendiga a nuestras naciones y traer la paz al mundo es particularmente apto en este período de gran agitación», añadió.

 

bible2

 

En este llamado a compartir la Biblia, es importante que utilices la #BibleCelebration como hashtag para la publicación de comentarios en línea, videos, fotos y expresiones creativas en tus Redes Sociales. ¿Te unes?

Referencia: International Day of the Bible.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

Comunidad

>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: