Fotografía David Espinoza octubre 12, 2021
Una pregunta recurrente en fotografía es si es mejor usar luz continua o flash. Bueno, he anticipado que no hay una respuesta correcta a esta pregunta, porque cada uno tiene su propia aplicación con sus ventajas y desventajas. En el mundo de la iluminación, si queremos multifunción y filmar varias escenas, es casi imposible imaginar una combinación de los dos.
Una luz continua es una luz que emite luz continuamente cuando está encendida. Desde el principio, podemos utilizar más fácilmente el simple hecho de que podemos ver los resultados de la fotografía en tiempo real. Eso, para los recién iniciados (en lugar de los recién iniciados) puede hacernos elegirlo inicialmente.
No es oro todo lo que reluce. Veamos los inconvenientes asociados a la luz continua:
El flash es una luz de punto fuerte que se activa en el momento de disparar, lo que abre posibilidades creativas ilimitadas, especialmente su potencia y portabilidad.
Si tanto le tememos al flash es porque tiene algunas desventajas que hacen que suponga un reto trabajar con él
Tagged as:
Flash fotografia iluminacion Luz
SOBRE EL AUTOR
Lic. Fotógrafo profesional mexicano especializado en herramientas de edición de fotografía y de video como lo son Adobe Photoshop y Adobe Lightroom y Adobe Premiere.
Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!
En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.
© Tecnoiglesia Network 2024 Todos los Derechos Reservados
✖
✖
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖