Background

Edita tus videos dentro de YouTube

Al fin Youtube dio el paso y agregó una herramienta para editar los videos que has subido a la página (también para los que ya tenías arriba), para así poder cortar in situ las partes que sobran o mejorar los colores, contraste o brillo y corregir nuestras incapacidades como camarógrafo/documentalista. Incluso agregarles efectos menos útiles pero más simpáticos como los de Instagram. Y al salvarlos, quedan en reemplazo del original, con las mismas visitas, link, comentarios y datos, salvo que ya sea un hit hubiera superado las 1.000 visitas, donde requiere ser guardado como un nuevo video.

He aquí el video de como funciona.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation